NOSOTROS

EMPAQUES FMF 

Soluciones integrales de cartón es una empresa formada por profesionales calificados para satisfacer, las necesidades de nuestros clientes al empacar. Nuestro compromiso es eficientar nuestros recursos y de esta manera ofrecer la calidad y servicio que nos distingue. Somos una empresa comprometida con la sociedad y su medio ambiente.

100 % MEXICANOS

Soluciones Integrales de cartón es un empresa 100 % mexicana, que inicia operaciones en enero del 2004. Nace de la necesidad de apoyar a micro y medianas empresas a empacar y distribuir sus productos en pequeñas y grandes cantidades.

PROFESIONALISMO EN TODO LO QUE HACEMOS

El alto grado de competitividad, la utilización de equipos y máquinas de alta tecnología, el avance continuo a nivel científico-técnico, y el vivir en una era del conocimiento y la información, no da lugar para empresas carentes de auténticos profesionales. 

Desde la fundación de nuestra empresa nos hemos caracterizado por satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes, nuestro compromiso es obtener un crecimiento constante con ellos, ya que podemos elaborar la cantidad que nuestros clientes requieran en el momento, con la calidad, servicio y precio que su compañía requiere.